SEOASTUR

Posicionamiento SEO Cádiz

¿Buscas un consultor experto en SEO?

SEOASTUR

Posicionamiento SEO Cádiz

¿Buscas un consultor experto en SEO?

El proceso: así posicionamos tu página web

Consultoría SEO

Analítica detallada. Resolución de problemas de optimización, arquitectura, velocidad, experiencia de usuario y otros aspectos técnicos del sitio web.

Estudio de palabras clave

Descubre lo que buscan en Google los clientes de tu nicho de mercado y llega antes que tus competidores.

Marketing de contenidos

Creamos un plan estratégico personalizado con el que ofrecer contenidos informativos (inbound), apoyados en un excelente copywriting, que interesen y atraigan a tu público objetivo.

SEO local o nacional

Cubrimos las dos facetas en función de tus necesidades y la envergadura del proyecto. Optimizamos tanto a nivel local como nacional.

Redes sociales

Revisamos y optimizamos tus campañas en redes sociales. Sin duda un gran canal de tráfico cualificado que debes aprovechar.

Auditoría gratis de la mejor agencia consultora SEO en Cádiz

Solicita nuestra auditoría SEO gratuita

Lo que te ofrecemos

Prepararemos un informe del estado actual del sitio web y te presentaremos las soluciones de optimización SEO que mejor responden en tu mercado y cómo las aplicaremos.

Descubrirás por qué conseguir presencia y visibilidad en internet es un paso que debes dar.

Sin ningún tipo de compromiso

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo

Llama ahora

o escríbenos

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable
SEOASTUR MARKETING S.L.

Finalidad
• Atender la solicitud del usuario.
• Emitir comunicaciones por correo electrónico o postal para proporcionar información que entendemos interesante para los usuarios de seoastur.es, incluida información sobre nuevos productos y servicios, newsletters o nuevas información publicada en seoastur.es.
• Realización de encuestas o estudios de mercado relacionados con la actividad del usuario y/o cliente.
• Únicamente seoastur.es y, en su caso, los encargados de tratamiento designados por ella, tendrán acceso a sus datos, y bajo ningún concepto, estos datos serán cedidos, compartidos, transferidos, ni vendidos a ningún tercero.
Legitimación
La base legal para el tratamiento de tus datos es el consentimiento.
Para ponerse en contacto, comentar o acceder a contenidos puntuales de este sitio web, se requiere el consentimiento de la política de privacidad.
La oferta prospectiva o comercial de productos y servicios está basada en el consentimiento que se solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato de suscripción.
Destinatarios
Empresas colaboradoras  y del mismo grupo. Más información en la política de privacidad.
Derechos
Rectificar, suprimir y acceder a los datos, además de otros derechos, como se explica en la política de privacidad y en la sección específica de eliminación de datos personales.
Más Información
La información adicional puede ser consultada en nuestra política de privacidad
Además de la Política de cookies

En cumplimiento de la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal (RGPD y LOPD).

¿Qué debo tener en cuenta antes de decidirme por un consultor SEO?

Google, que de esto sabe un rato, responde en el siguiente video a esa cuestión tan importante: ¿en qué hay que fijarse para contratar al mejor consultor o agencia SEO?

Te recomendamos su visionado antes de tomar una decisión sobre qué asesor contratar, ya sea a favor nuestro o de cualquier otro compañero del sector.

Respuestas a algunas preguntas que quizás te estés haciendo sobre nuestro servicio de posicionamiento en Cádiz

¿Qué cambios haréis en mi página web?

actualizado 25/11/20

En Seoastur somos especialistas en SEO y siempre atacamos varios e importantes frentes. Trabajaremos para aumentar las visitas a la web de tu negocio, por medio del posicionamiento en buscadores y, dependiendo de la estrategia, también con SEM de forma paralela. Nuestro objetivo será que el sitio experimente un salto hacia delante enormemente valioso, tanto en tráfico, como en calidad y reputación online de marca. El resultado será que tu sitio se encontrará entre las primeras posiciones de los resultados (o SERPs) de Google.

Dependiendo de las necesidades del site, mantendremos especial atención sobre:

  • 1- Curación y/o creación de contenidos optimizados, ya sean texto, imágenes, videos, etc.
  • 2- Presencia en redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram o LinkedIn.
  • 3- Diseño de una estrategia de enlaces (o Link Building) aun muy importante, pensada para tu página web y que respete las directrices de Google.
  • 4- Haremos correcciones en la arquitectura del sitio, si fuese necesario, y editaremos los títulos, H2 (y siguientes), meta descripciones, URLs y un largo etc. En definitiva, aplicaremos cambios de mayor o menor entidad, para conseguir una web más amigable para los buscadores y que ofrezca una gran experiencia a los usuarios. La velocidad de carga será también optimizada, así como la localización geográfica (por ejemplo, para Jerez, Cádiz o El Puerto de Santa María).
  • 5- Realizaremos un estudio de las búsquedas (o palabras clave) relacionadas, directa o indirectamente, con tu nicho de mercado. A este procedimiento técnico se le conoce como Keyword Research, y se traducirá en estar mucho más visible cuando los usuarios indagan sobre un producto o servicio determinado (el que sea que tú comercialices) en motores de búsqueda como Google o Bing.
  • 6 Comenzaremos la optimización SEO, en contenidos transaccionales, inbound y posicionamiento de marca.

¿Cuánto cuesta el servicio de posicionamiento orgánico?

Tenemos planes para todos los bolsillos, en función del tamaño, aspiraciones, competencia y posibilidades del sitio web. Esto se debe a que existen varios tipos de posicionamiento. Pero, por darte una respuesta y que no te quedes con la duda, una campaña SEO comienza alrededor de los 150 € al mes, para un negocio local, hasta cantidades más altas cuando la web es de carácter nacional o internacional, dependiendo de la matriz de posicionamiento de la empresa.

Los precios de un servicio SEO son difíciles de ajustar de una forma genérica. Importa mucho el sitio web, la competencia y la cantidad de mejoras que debamos implementar. No es lo mismo optimizar el posicionamiento orgánico de un sitio para, por ejemplo, «zapatería en Jerez«, que para «comprar piso en Cádiz«. La primera opción implicaría menos costes y horas de trabajo que la segunda. Esta fluctuación entre precios es aun más notable cuando hablamos de atacar a nivel de nacional o para un sistema de posicionamiento global. Sí podemos confirmarte que nuestra oferta en precios es muy competitiva, frente a otros expertos, ya sean consultores freelance o agencias, que podrían llegar a cobrarte tarifas sensiblemente más altas por un mismo trabajo.

Veamos primero tu proyecto y cómo podemos ayudarte a conseguir nuevos clientes, mediante la visibilidad en buscadores. Ya hablaremos de precios cuando sepamos a qué nos enfrentamos. Por supuesto, te facilitaremos un presupuesto SEO sin ningún compromiso. Siempre tendrás el control de cuánto quieres invertir y hasta dónde quieres llegar, aquí el que manda eres tú.

SOLICITAR PRESUPUESTO GRATUITO 

¿Atendéis personalmente en la provincia de Cádiz?

Sí. Tendremos el placer de tratar contigo en persona, si así lo deseas. Te visitaremos en las localidades de:

Cádiz
Jerez de la Frontera
Algeciras
San Fernando
El Puerto de Santa María
Chiclana de la Frontera
Sanlúcar de Barrameda
La Línea de la Concepción

Puerto Real
Arcos de la Frontera
San Roque
Rota
Barbate
Conil de la Frontera
Chipiona
Tarifa

¿Cuánto tardaréis en posicionar mi web?

Al igual que la cuestión del precio, el tiempo que se emplea en el posicionamiento de una web fluctúa mucho.

Nunca te fíes de quien te asegure que estarás en primera página en una fecha exacta. Un experto en posicionamiento web no afirmará tal cosa. Los consultores y agencias SEO (serios) solemos poner la primera meta a 6 meses y, de ahí en adelante, conforme se van escalando puestos, creando e indexando nuevas URLs y calibrando el SEO técnico, iremos a por objetivos más ambiciosos, una web siempre puede ascender más, con un potente plan de marketing digital. 

Hay muchos factores, pero sin duda hay 3 que decidirán esto por encima de todos:

  1.  Las palabras clave (búsquedas) en las que quieras obtener visibilidad.
  2.  El grado de competencia de tu nicho de mercado, de la zona geografica y del producto o servicio en particular.
  3.  Estado actual de tu sito web, tanto desde el punto de vista técnico como en contenidos y autoridad en el sector.

Horarios

 

En prevención por la COVID-19, por lo general no atendemos personalmente, ya que todo el proceso se puede realizar online.

Lunes a Viernes.: 10:00 h-19:30 h

Sábado: 10:00 h a 14:00 h

Domingo: Cerrado